Inflación. . 

ATSA: personal del área de la salud continúan exigiendo mejores sueldos

Los profesionales de la salud afiliados a ATSA continúan con el pedido de igualar los salarios para poder cubrir sus gastos mensuales.

Por  Verónica Pereyra

A finales de la semana pasada personal de la salud nucleados en ATSA hicieron un petitorio por equiparación de los sueldos a fin de poder mejorar su situación económica en función de la inflación reinante.

María Alejandra Campero, delegada de los trabajadores de enfermería, hizo referencia al "ruidazo" que se realizó en la mañana de este miércoles "nuevamente tenemos que salir y hacernos escucharnos en la puerta del hospital y acá estamos concentrados"

Entre los pedidos que están realizando destacan "que se reconozcan los cargos que tenemos , de jefaturas de enfermería y los otros cargos de todos los servicios que tiene este esta institución hospitalaria"

image.png

En otro tramo del diálogo con Canal 4, Campero hizo referencia a que el Hospital Pablo Soria es el hospital de referencia más grande del norte y con el tiempo " ante la demanda de la población se fueron creando otros servicios, por ejemplo de oncología, de anestesia, que no son reconocidos . Se fueron creando y que con el nuevo organigrama se están resumiendo"

"Todas las jefaturas del Hospital Pablo Soria fueron paleando y sacando el trabajo en forma silenciosa para que siga funcionando. El Ministro acaba de darnos la posibilidad de que se paguen esas jefaturas, nos parece muy buena la iniciativa pero se tienen que reconocer todas las jefaturas que tenemos en el hospital porque uno no funciona sin el otro. Se vinieron sosteniendo sin ningún peso a cambio", concluyó la referente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: