En una de las panaderías céntricas de la ciudad, Evelyn nos comentó: “tenemos entendido que si va a haber una suba del pan, pero por el momento no hay nada”, recordando luego: “la última suba autorizada por el Centro de Panaderos fue en los primeros días de junio”.

Te puede interesar: Desde el 2017 hasta hoy, el gas aumentó más de un 160% en Jujuy

“Nosotros para aumentar el precio del pan esperamos la resolución de la Cámara de Industria y de ahí, se va modificando, pero con equilibrio y de acuerdo a lo que dice la nueva lista”.

Te puede interesar: Suben los precios y baja el consumo, pero por ahora no hay aumento en la carne

Evelyn señaló que “hay muchas familias que dejaron de comprar por kilo”, indicando más adelante que “compran para el día y lo necesario porque el pan es un alimento de primera necesidad. Por eso, no hemos perdido clientes”.

Te puede interesar: No hay bolsillo que aguante: YPF volvió a aumentar el precio de la nafta y el gasoil

En ese sentido, la trabajadora de la panadería dijo: “aquí tenemos buenos precios, mantenemos la calidad y la buena atención hacia los clientes”.

“Cuando hay subas en el pan, la gente protesta y mucho, pero después se normaliza todo y vuelven a la panadería. Hoy bajó el consumo y llevar facturas o masas es un lujo, la gente tiene otras prioridades, pero el pan siempre se compra”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario