Fuga.. 

Buscan una camioneta que chocó en Alto Comedero

Usuarios de redes sociales buscan datos de una camioneta que chocó en Alto Comedero y los ocupantes se dieron a la fuga.

Según se supo, estas personas habrían chocado con un auto que estaba estacionado, provocando serios daños en ambos vehículos. Posteriormente se dieron a la fuga.

Alto Comedero
Piden datos del choque en Alto Comedero.

Piden datos del choque en Alto Comedero.

El pedido en redes sociales

Ante el pedido de datos, distintos usuarios comentaron que vieron una camioneta similar cerca de las 5:30 a.m. en la rotonda que conecta con la autopista 66. Testimonios indican que en el momento del avistamiento, el vehículo no arrancaba y transportaba a un hombre y una mujer en su interior.

La parte delantera del lado del conductor de la camioneta se encuentra notablemente dañada, lo que podría ayudar a su identificación.

Los ciudadanos que hayan presenciado el choque o tengan información relevante sobre la ubicación de la camioneta se insta a que se comuniquen con las personas que hicieron la publicación en el grupo "Alguien sabe? Yo se! Jujuy!- Oficial".

Se espera que la colaboración ciudadana pueda arrojar luz sobre este caso y llevar a la pronta ubicación y detención de los responsables.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: