Promo 2021. 

Cena Blanca: confirmaron que el evento se hará este año

Este año se realizará la Cena Blanca 2021. Se hará bajo la misma modalidad y los alumnos deberán estar vacunados contra el Covid 19 con ambas dosis.

Desde el Ente Autárquico Permanente confirmaron que este año sí se realizará la Cena Blanca. Uno de los requisitos fundamentales es que los estudiantes deben estar sí o sí vacunados con ambas dosis contra el Covid 19.

El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martin Meyer detalló que esta mañana tuvieron una reunión con el Gobernado Morales donde expresó su voluntad y pedido expresamente de que se realice la Cena Blanca.

“Tendremos la reunión con los directivos de cada escuela como corresponde para poder preservar la salud de todos”.

La fecha será el martes 7 de diciembre en Ciudad Cultural.

Asimismo aclaró la importancia de seguir cuidándose, “Todas aquellas personas que quieran asistir a la Cena Blanca deben estar vacunadas”.

Vacunación exclusiva para la Cena Blanca

Meyer aclaró que todos los concurrentes deben tener en lo posible las dos dosis contra Covid-19, “vamos a hacer un espacio destinado a vacunación exclusivo para las personas que quieran asistir la Cena Blanca seguramente tendrá lugar en Ciudad Cultural”.

Estas son las medidas hasta hoy, y como muchas actividades fueron inestables a lo largo de este tiempo Meyer aclaró “si las cosas se complican evaluaremos, por ahora si se realiza”.

Precio de la entrada y artistas

Todos los años que se realizó la Cena Blanca con normalidad empezaban en esta época con los preparativos, es decir que están a tiempo para que todo se dé como corresponde.

Con respecto al precio detalló “El precio no lo tenemos, en estos días vamos a tener la reunión, va a haber una prueba de comida, se les va a consultar a las escuelas sobre los artistas, serán locales apostando al arte jujeño. Esperamos la devolución de las escuelas”.

¿Pasarela sin barbijo ni tapabocas?

Meyer aseguró que es muy probable que la pasarela de los alumnos se haga sin barbijos ni tapabocas para que la gente pueda tomar las fotografías y reconocer rápidamente a los agasajados.

“La pasarela en Ciudad Cultural estará divida en grupos, veremos los protocolos, quizás la pasarela la realicen sin barbijo, esto va a corresponder a las indicaciones que las va a dar el COE”.

Adentro si se va a utilizar el barbijo, "vamos a cuidarnos como lo hicimos en la Experiencia FNE".

"El desafío es en conjunto de los estudiantes, profesores y nosotros de cuidar los protocolos" aclaró Meyer.

No se les pedirá PCR

Los docentes son responsables de su grupo, pero si es fundamental que tengan las dos dosis, las personas que no hayan podido vacunarse se deben acercar al Ente y resolveremos ese tema.

Y continuó “No es nuestra intensión limitar la cantidad de gente que quiera ver sus familiares, en el caso que las personas puedan asistir a ver su hijos corre por su responsabilidad”.

Es importante seguir cuidándose frente al Covid-19 es por eso que van a tener que asistir con el carnet de vacunación y “el control de los carnet es responsabilidad de los docentes” finalizó Meyer.

Cena Blanca: confirmaron que el evento se hará este año

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: