Interior.. 

Chalicán: una mujer murió en la Ruta 34

En la madrugada de hoy una mujer falleció en un accidente de tránsito a 5 kilómetros antes de llegar a Chalicán.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Alrededor de las 6 de la mañana en la Ruta Nacional N°34, a unos 5 kilómetros antes de llegar a Chalicán, camino hacia Fraile Pintado ocurrió un accidente de tránsito que por razones que se tratan de establecer una mujer perdió la vida.

Personal policial tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico del oficial subinspector de la sede policial y según información recolectada por los uniformados, una camioneta kangoo y un camión mosquito marca Scania chocaron entre ellos.

Ocupantes de los vehículos

Las dos personas que viajaban en en el camión son de nacionalidad paraguaya, ellos fueron trasladados al Hospital Oscar Orías y en la camioneta viajaba una persona de sexo femenino quien falleció en el acto.

La policía trabaja en el lugar para determinar la identidad y los detalles del hecho. La víctima fatal aún no fue identificada.

Seguridad Vial recomienda circular con precaución y velocidad reducida respetando las señalizaciones viales e indicaciones del personal policial del cuerpo policial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: