Variado. . 

Clima en Jujuy: adelantamos cómo se viene el fin de semana

Llega un nuevo fin de semana y el clima en Jujuy será variado. Para mañana se anticipa inestabilidad y lloviznas y el domingo estará mayormente nublado.
Por  María Florencia Etchart

La semana termina con temperaturas muy agradables. Para este viernes se anuncia una máxima de 22ºC, el clima en Jujuy se mantendrá así hasta mañana que se viene la inestabilidad.

Cómo va a estar el fin de semana en Jujuy

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado llegan la inestabilidad y las lloviznas. La jornada comenzará con una mínima de 14ºC y cielo nublado. Hacia media mañana hay un 70% de probabilidad de precipitaciones y lloviznas.

En cuanto a la máxima no va a superar los 19ºC con lo cual habrá muy poca amplitud térmica. Las lloviznas se van a mantener durante todo el día y no se espera mucho cambio en las condiciones climáticas.

Para el domingo la situación sería diferente, ya que se anuncia cielo mayormente nublado pero con sólo un 10% de probabilidades de precipitaciones con lo cual se infiere que no haya lloviznas por la mañana. La mínima comenzará en 12ºC.

Para la segunda parte del día el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que llegará a los 21ºC pero no se esperan lluvias ya que el cielo permanecerá parcialmente nublado con vientos del oeste rotando hacia el norte.

Semana corta por el fin de semana largo: así va a estar el tiempo

Recordemos que la próxima semana se viene un nuevo fin de semana XXL teniendo en cuenta el feriado del jueves 25 y viernes 26 de mayo (este último es feriado puente con fines turísticos), por ende muchos tendrán la posibilidad de realizar planes.

A grandes rasgos y según lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, la próxima semana llega con temperaturas dentro de todo agradables y sin lluvias por el momento.

En cuanto a las mínimas van a estar oscilando entre los 11º y los 16º; con respecto a las máximas no van a superar los 25ºC. Esto será hasta el jueves de la semana que viene, habrá que ver cómo siguen las temperaturas y condiciones climáticas para lo que resta del fin de semana extra largo que habrá en todo el país.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: