Abrigate.. 

Clima en Jujuy: pronóstico para el lunes 2 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con un clima en Jujuy frío y con algunas lloviznas.

El frío llegó para quedarse, por lo menos unos días, según reporta el Servicio Meteorológico Nacional, que detalla cómo estará el clima en Jujuy.

Durante el fin de semana las temperaturas fueron bajas y se espera que el clima en Jujuy continúe igual en las próximas horas. Se esperan mínimas bajas que en algunas localidades podrían acercarse a los cero grados, con cielo algo nublado.

San Salvador de Jujuy

En la capital, se espera un clima con bajas temperaturas, una mínima de 12 grados y una máxima que solo alcanzará los 16, cielo nublado y posibles lluvias durante toda la jornada.

Clima en Jujuy: el pronóstico del tiempo para el 13 de abril
Clima en Jujuy

Clima en Jujuy

Clima en Perico

Para la zona de Perico, la máxima prevista es de 15° y la mínima de 11 grados, con cielo nublado y posibilidades de lloviznas durante buena parte del día.

Clima en San Pedro de Jujuy

Respecto al clima en Jujuy, más específicamente en San Pedro, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 17 y una mínima de 15, es decir poca amplitud térmica. En la jornada se esperan lluvias suaves por la mañana, y a partir de la tarde la probabilidad de precipitaciones disminuye.

Clima en Libertador

Para esa zona de Jujuy, el mal tiempo y el frío seguirá con una mínima de 14 grados y una máxima prevista de 19. El cielo permanecerá cubierto todo el día y los vientos serán leves.

Clima en Tilcara

Para Tilcara se emitió un pronóstico de máxima de 19°, pero una temperatura mínima gélida: 1 grado. El cielo estará parcialmente nublado, pero no se esperan lluvias. Mejorará con el correr de la semana, como en el resto de la provincia.

Clima en La Quiaca

En La Quiaca, la ciudad fronteriza, se espera más amplitud térmica con una máxima de 20°, pero una mínima de 1 grado, con cielo mayormente soleado y sin chances de lluvias.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: