En tanto que mañana martes 10 de enero se abona el sueldo a la Administración Central y los Municipios.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn tanto que mañana martes 10 de enero se abona el sueldo a la Administración Central y los Municipios.
Por último el miércoles 11 cobrarán sus haberes agentes de Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario, tanto de capital como del interior. Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Organismos Descentralizados y los funcionarios provinciales.
Llamó la atención de todos los agentes la extensión de los días de pagos y lo tardía de la fecha, cabe recordar que el Ministro de Hacienda, Sadir en declaraciones a la prensa comentó de las dificultades del gobierno de obtener los recursos para afrontar el pago.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video