Asunción.. 

Concejo Deliberante capitalino: juraron nuevos concejales

Los seis nuevos ediles son Gastón Millón, Blanca Ontiveros, Néstor Barrios, Graciela Carrasco, Keila Zequeiros y Liliana Giménez.

Por  Federico Franco

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la jura de los nuevos ediles en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador donde Lisandro Aguiar seguirá siendo el presidente, el vicepresidente será Gastón Millón; vice segunda, Melisa Silva; secretario Parlamentario, Jorge Beller y secretaria Administrativa, Virginia Llapur.

Cabe destacar que en las elecciones provinciales, el Frente Cambia Jujuy logró tres ediles: Gastón Millón, Blanca Ontiveros y Néstor Barrios. Los otros tres se lo reparten entre el Frente Primero Jujuy con Graciela Carrasco; Keila Zequeiros del Frente de Izquierda y Liliana Giménez del Partido Libertad y Democracia.

En el cuerpo deliberativo de la capital jujeña, seis son los concejales que terminaron su período: dos de la Unión Cívica Radical que son Patricia Moya y José Rodríguez Bárcena, tres del Justicialismo, Roberto Brizuela, Agustín Flores y Verónica Valente, y Lorena Alfaro de Forja. También, Gastón Remy renunció para ocupar una banca en Diputados.

image.png
Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Cómo queda el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy

Con estos nuevos nombres, el cuerpo legislativo del municipio de San Salvador de Jujuy lo integrarán tras la asunción de los ediles electos, ocho del Frente Cambia Jujuy (Lisandro Aguiar, María Galán, Leandro Giubergia, Melisa Silva, Mario Lobo, Gastón Millón, Blanca Ontiveros y Néstor Barrios).

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores sumará una banca más a la que ya tiene con Guillermo Alemán (reemplaza a Gastón Remy), con la electa Keila Zequeiros. El Partido Libertad y Democracia tendrá una banca con la electa Liliana Giménez, y el Frente Primero Jujuy también un concejal con Graciela Carrasco, recientemente elegida.

RAÚL JORGE- TJ.mp4
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: