La Fiesta Nacional de los Estudiantes está cada vez más cerca pero todavía restan algunas elecciones de reina en los colegios y, por supuesto, los tradicionales Sábados Estudiantiles en el estadio 23 de Agosto.

Si bien las fechas ya estaban confirmadas para el 10 y 24 de agosto en la cancha de Gimnasia, luego de conocer el cronograma de partidos que tiene que afrontar el club jujeño en la Primera Nacional, el segundo Sábado Estudiantil tuvo que modificar su fecha.

Debido a que el Lobo tiene el compromiso por la 2° fecha enfrentando a Chacarita el sábado 24 a las 17:05, la segunda jornada de actividades estudiantiles se pospuso para el domingo 25 de agosto.

Sábado Estudiantil.jpg

Mañana sábado 10 de agosto se lleva a cabo el Sábado Estudiantil “grande”, conocido así porque congrega a los colegios con mayor cantidad de alumnos. Esta fecha no sufre ningún tipo de modificaciones. Las actividades comienzan desde las 13:30 en el estadio 23 de Agosto, aunque los estudiantes pueden ingresar desde las 9 de la mañana para poder cumplir con cualquier preparativo.

El evento será suspendido en caso de lluvia o mal tiempo.

Por lo tanto, el segundo Sábado Estudiantil, conocido como “chico” por tener una menor convocatoria de estudiantes, queda definido para el 25 de agosto. Aún no se han brindado detalles sobre los horarios pero se presume que serán los mismos del primero.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados