Desde ayer que la lluvia no cesa en distintos puntos de la provincia, hoy la zona de los valles y las yungas amaneció con llovizna y neblina, por lo que recomiendan extremar las medidas de precaución a la hora de circular.

Según un relevamiento de la Secretaría de Seguridad Vial, todos los caminos se encuentran transitables con distintas recomendaciones.

En la Ruta Provincial 1 a 100 Mts. del Puente Lavayen, Loc. Rodeíto (Sentido Oeste - Este) Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

En Ruta Provincial 1 y 66, en el tramo Palpalá – San Salvador de Jujuy, se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

En Ruta Provincial 83 se recomienda transitar con precaución en toda su extensión debido al estado del camino. Con llovizna intermitente.

En Ruta Nacional 9 Circular con precaución. Loc. Barcena hacía Loc. de Volcán con neblina y llovizna.

En Ruta Nacional 34 circular con precaución desde el Río las Pavas hasta El Cuarteadero. Tránsito en media calzada por trabajos de reparación desde las 7:30 hasta las 19.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario