Prevención.. 

Copa Libertadores: operativo policial en Jujuy

La Policía de la Provincia desplegará un intenso operativo de prevención ante la final de la Copa Libertadores, que tiene como protagonista a Boca Juniors.

Según explicó el comisario Juan Atienzo de Operaciones Policiales a TodoJujuy.com, el operativo será antes, durante y después del partido en toda la provincia, aunque la mayor parte estará apostada en el centro de San Salvador de Jujuy.

"Se pondrá en funcionamiento a las 16:00 con 50 efectivos afectados en la capital. Es algo preventivo y por seguridad", indicó el comisario.

Además, destacó que se realizarán intensos controles de alcoholemia durante la tarde, noche y madrugada en distintos sectores de la provincia, finalizando durante la jornada del domingo.

La final de la Copa Libertadores

Mañana se conocerá al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América 2023 entre Boca Juniors y Fluminense con un gran marco de público en el estadio Maracaná a partir de las 17 horas.

Una final con dos equipos que conocen de este torneo y que prometen dar un espectáculo futbolístico y por qué no, sus hinchadas también. Los de Almirón van por la tan ansiada séptima acompañado de miles de simpatizantes que viajaron al país vecino, y el "Flu" ante su gente, irá por su primera Copa Libertadores en la historia del club.

¿Cómo formarán los equipos?

Boca Juniors: Romero; Advíncula, Figal, Valentini, Fabra; Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Barco; Merentiel y Cavani. DT: Jorge Almirón.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Matheus Martinelli; Keno, Ganso, John Arias; Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro y el chileno Juan Lara el encargado del VAR.

El reglamento de 2023 mantiene lo que históricamente ocurrió en el partido decisivo: en caso de empate, el juego irá a un alargue en dos tiempos de 15 minutos y de mantenerse la paridad, el campeón se determinará en los penales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: