Importante.. 

Cortes de luz este jueves 15 de febrero: en qué localidades de Jujuy

La empresa de energía dio a conocer cortes programados de luz para este jueves 15 de febrero en distintas localidades de la provincia de Jujuy.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Según informó la empresa de energía mediante su página web, este jueves 15 de febrero habrá cortes programados de luz en San Salvador de Jujuy, Palpalá y San Pedro de Jujuy. Conocé en qué horarios y cuáles son las zonas involucradas.

Cortes de luz programados para este jueves 15 de febrero

Corte de luz en San Salvador de Jujuy

Horario: Desde 10:00 hasta 14:00

-Zona: Interrupción Programada en zona de Los Perales (Loteo T. Pintos, Loteo AMPUAP, Viviendas ADEP, Fca. Balut) y zonas aledañas.

-Cantidad de servicios afectados: 348

Corte de luz en San Pedro de Jujuy

Horario: Desde 08:30 hasta 12:30

Zona: Interrupción Programada en zona de Alto Verde y aledaños.

Cantidad de servicios afectados: 110

Corte de luz en Palpalá

Horario: Desde 07:00 hasta 13:00

Zona: Interrupción Programada en zona de B° Alto Palpala (entre Avda. Congreso, Los Guayacanes, Las Madreselvas, Los Sauces) y aledaños

Cantidad de servicios afectados: 1952

ejesa corte de luz.jpg

Corte de Luz en Tilcara

Horario: Desde 09:00 hasta 13:00

Zona: Interrupción Programada en zona de Villa El Perchel y aledaños

Cantidad de servicios afectados: 94

Corte de luz en San Salvador

Desde 10:00 hasta 14:00

Zona: Interrupción Programada en zona de B° Los Perales (Loteo T. Pintos, Loteo AMPUAP, viviendas ADEP, Fca. Balut) y aledaños

Cantidad de servicios afectados: 348

¿Qué son las tareas de mantenimiento?

Las tareas programadas son trabajos de mejoras y mantenimiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, para garantizar a los consumidores mejor calidad en el servicio.

Ingresando tu número de servicio en Tareas Programadas -HACER CLICK AQUÍ-, podrás consultar las mismas, corroborar si tu domicilio en particular o tu zona de residencia se encuentran incluidos y el tiempo estimado para restaurar el suministro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: