Importante.. 

Cortes de luz este viernes 1 de marzo en Cuyaya y Mariano Moreno

La empresa de energía dio a conocer cortes programados de luz para este viernes 1 de marzo en distintas localidades de la provincia de Jujuy.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Según informó la empresa de energía mediante su página web, este viernes 1 de marzo habrá cortes programados de luz en San Salvador de Jujuy. Conocé en qué horarios y cuáles son las zonas involucradas.

Cortes de luz programados para este viernes 1 de marzo

- San Salvador de Jujuy

Horario: de 8 a 14.

Zona: Interrupción programada en zona de Bº M. Moreno (entre calles Falucho-Guatemala-Perú y Olavarría-Mercado Sur) Bº Cuyaya (entre calles San Pablo-Olavarría-Gordaliza-San Carlos de Bariloche y Baldi) y Loteo Labarta.

Cantidad de servicios afectados: 3698

ejesa corte de luz.jpg

¿Qué son las tareas de mantenimiento?

Las tareas programadas son trabajos de mejoras y mantenimiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, para garantizar a los consumidores mejor calidad en el servicio.

Ingresando tu número de servicio en Tareas Programadas -HACER CLICK AQUÍ-, podrás consultar las mismas, corroborar si tu domicilio en particular o tu zona de residencia se encuentran incluidos y el tiempo estimado para restaurar el suministro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: