Según informó la empresa de energía mediante su página web, este viernes 1 de marzo habrá cortes programados de luz en San Salvador de Jujuy. Conocé en qué horarios y cuáles son las zonas involucradas.
Zona: Interrupción programada en zona de Bº M. Moreno (entre calles Falucho-Guatemala-Perú y Olavarría-Mercado Sur) Bº Cuyaya (entre calles San Pablo-Olavarría-Gordaliza-San Carlos de Bariloche y Baldi) y Loteo Labarta.
Cantidad de servicios afectados: 3698
¿Qué son las tareas de mantenimiento?
Las tareas programadas son trabajos de mejoras y mantenimiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, para garantizar a los consumidores mejor calidad en el servicio.
Ingresando tu número de servicio en Tareas Programadas -HACER CLICK AQUÍ-, podrás consultar las mismas, corroborar si tu domicilio en particular o tu zona de residencia se encuentran incluidos y el tiempo estimado para restaurar el suministro.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.