Descanso.. 

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo en Jujuy?

Muchos planifican viajes o actividades en los fines de semana largo es por eso que es importante saber con anticipación cuando es el próximo.
Por  Victoria Marín

Llegamos a la mitad del mes de marzo y estamos cerca del próximo fin de semana largo, de los 11 que habrán este año ideales para disfrutar de una escapada.

Cómo cada año las personas se toman esas fechas para descansar o planificar algún viaje. Si miramos el calendario, el fin de semana largo más cercano es el del viernes 24 de marzo considerado feriado para el sector público y privado, por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Cuando es Semana Santa, el próximo finde XL

Según el Calendario Nacional 2023, el jueves 6 de abril será día no laborable y el 7, el Viernes Santo, será feriado, completando el fin de semana con sábado 8 y domingo 9 de abril.

La primera de estas fechas es considerada un día no laborable, por lo que el régimen laboral en la fecha estará determinado por el empleador. Sí es un feriado escolar, por lo que ese día los alumnos deberán quedarse en casa. En cuanto al viernes, el día sí está definido como un feriado nacional, que en este caso formará un fin de semana largo hasta el domingo de Pascua.

abril feriados.jpg

Cuáles son los fines de semana largo del 2023

En esta la siguiente publicación te detallamos todos los findes XXL que tiene este año.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiariotodojujuy%2Fposts%2F6207380075980868&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD

FINDES XXL PARA ESTE 2023 El calendario vigente cuenta con una gran cantidad de feriados.Las personas hacen uso de...

Publicado por Todo Jujuy en Jueves, 23 de febrero de 2023

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: