Vecinos de Ciudad de Nieva mostraron su disgusto a través de las redes sociales por la imagen de un perrito de raza “caniche toy” encerrado en un auto que estaba estacionado en frente de la plaza Hipólito Yrigoyen, o más conocida como la Plaza de “los Leones”. El hecho ocurrió el día domingo y rápidamente generó la bronca de los vecinos y personas que estaban pasando la tarde en la tradicional plaza.

Un usuario de Whatsapp se comunicó con la línea de Noticias de TodoJujuy.com para alertar sobre que lo que estaba viendo. Según el informante, el Renault Clío estaba estacionado sobre la calle Coronel Dávila con un perrito adentro y sin ninguna persona haciendo compañía.

Si bien se aclaró, y se alcanza a ver en la imagen, que la ventanilla estaba semi abierta, para que fluya el aire y no se asfixie, pero eso no evitó que los vecinos se enfurezcan por la desesperación del perro.

No se conoce exactamente el tiempo que pasó el caniche dentro del auto pero, según la versión relatada a TodoJujuy.com, el can ladraba desesperado por salir.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario