Tarifa 2.. 

Día no laborable: cuánto deben cobrar los taxis

Este jueves es día no laborable por la Autonomía Política de Jujuy y los taxis deben cobrar a los usuarios con tarifa 2.

En la jornada de este jueves se celebran los 187 años de la Autonomía Política de Jujuy, y considerando que es un día no laborable en el territorio jujeño, la consulta de muchos usuarios de taxis es cuánto deben cobrar los conductores durante todo el día.

Tarifas de taxis para el día no laborable

Hoy es el día de la Autonomía Política de Jujuy, por lo que el Gobierno de Jujuy decretó día no laborable. Por ende, los taxis compartidos y de radiollamadas deben cobrar con tarifa 2.

  • Taxis Compartidos: $70
  • Taxis de Radiollamada:
    *Bajada de Bandera: $62,10
    *Ficha cada 100 m: $6,20
Taxis compartidos y de radio llamada 21.jpg
Nuevas tarifas del taxi compartido y de radio llamada

Nuevas tarifas del taxi compartido y de radio llamada

Cómo funcionarán los servicios por el día no laboral

Este jueves es una jornada no laborable en la provincia porque se celebra el Día de la Autonomía Política de Jujuy y habrá servicios limitados en San Salvador, según informaron desde el municipio.

Recolección de Residuos

Con respecto a la recolección de residuos domiciliaria en San Salvador, desde la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informaron a la comunidad que será normal, al igual que servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido.

La empresa LIMSA tendrá recolección de residuos domiciliario de manera normal, al igual que la recolección comercial, barrido, recolección patógena, barrido mecánico y recolección de contenedores.

Mercados

La dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que este jueves trabajarán mediodía. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 hs. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12:30, Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30 y el Mercado Sur Municipal, de 9 a 14.

Cementerios

Los cementerios municipales, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos de San Salvador, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 horas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

Transporte público

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros funcionará con la frecuencia de los días sábados.

Servicios municipales el Día de los Santos y Fieles Difuntos.jpg
Servicios municipales el Día de los Santos y Fieles Difuntos

Servicios municipales el Día de los Santos y Fieles Difuntos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: