Su madre, Olga Armata comentó: “a través de una biopsia le detectaron una infección renal, que le tomó los riñones”, agregando luego: “para conocer la patología real, necesitamos enviar la sangre de Diana Sol a España y todo sale muy caro”.

“El año pasado hicimos todos los trámites, pero si puedo evitarle un gasto al hospital, porque sé que hay otros niños que más necesitan. Así que decidí buscar dinero por mi medio para ver qué tiene y realizar el tratamiento a mi hija”.

Diana Sol

La madre de la pequeña dijo además que “necesito saber qué tiene, ella va a cumplir 15 años y si no tengo una patología, como voy a ingresarla a un hospital de adultos”. En cuanto al Materno Infantil, “estoy agradecida al hospital, porque nos dieron una mano enorme”.

Su madre recordó: “el 1° de mayo del año pasado ingresó al hospital con un hinchazón de los pies y luego de los estudios le detectaron que era un problema renal”.

“Diana era una niña muy activa, deportista y con esto, perdió todo”, dijo Armata para luego indicar que “siente que es una carga, intentó suicidarse y estaba muy mal. Ahora la tengo en mi casa de barrio Los Huaicos”.

Los que deseen colaborar con Diana Sol, podrán hacerlo llamando al teléfono 155801221 o en el número de cuenta 4883272011 del Banco Nación.

Diana Sol: madre y abuelo

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario