Jujuy.. 

Dos menores fueron rescatados de un incendio en Libertador General San Martín

El personal de Bomberos actuó de manera rápida y propagó el fuego en una vivienda de la localidad.

Según la información aportada por la Policía, el suceso ocurrió en horas de la noche en una casa ubicada en el Barrio 21 de Julio de dicha ciudad. Los bomberos recibieron una alerta de un foco ígneo y rápidamente actuaron con tareas de sofocación, extinguiendo las llamas.

incendio libertador.jpg

En dicho momento, personal de Seguridad Vial quienes se encontraban en el lugar, pudieron rescatar a dos menores de edad que yacían dentro de la vivienda. Fueron trasladados de manera preventiva por personal del Same hacia el Hospital Oscar Orías para estudios.

La propietaria del lugar, comentó que el fuego comenzó por un desperfecto eléctrico el cual se encontraba instalado precariamente. Los bomberos, culminada las tareas de sofocación, continuaron con los trabajos de escombramiento, ya que producto del incidente se produjeron solo pérdidas materiales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: