Solidaridad.. 

Una familia perdió todo en un incendio y necesita ayuda urgente

Una publicación en las redes anuncia el trágico hecho que padeció una familia en la localidad de Guerrero, en donde perdieron todas sus pertenencias.

Por  Agustín Weibel

Una familia padeció un verdadero calvario en la jornada de ayer pasado cuando, por la tarde, la vivienda en la que habitan empezó a prenderse fuego, sufriendo un triste incendio que por suerte no tuvo victimas fatales. Lamentablemente, perdieron todos sus bienes materiales y ahora hacen un llamado a la solidaridad de los jujeños para poder salir adelante.

La casa, está ubicada en la localidad de Guerrero, en donde vive una madre junto a su hijo.

La noticia se conoció gracias al posteo que realiza la hija de la propietaria mostrando detalles del incidente y de ahí surge la iniciativa por parte de un grupo de vecinos del lugar en donde solicitan la ayuda de todos.

“Les quería transmitir que lamentablemente en horas de la tarde hubo un INCENDIÓ en la casa de nuestra madre que vive con mi hermano en Guerrero, un accidente provocado por la estufa y al extenderse hubieron perdidas en su totalidad de artefactos, muebles, camas, mesas, televisor dvd roperos, frazadas, utiles, ropas, abrigo, calzados, etc”, reza el breve comunicando detallando que por suerte no existieron víctimas fatales.

image.png
Así quedó el lugar después del lamentable incendio

Así quedó el lugar después del lamentable incendio

Cómo ayudar a la familia que sufrió el incendio

En ese sentido, la publicación sostuvo que lo que más necesita son los elementos perdidos y detallados (muebles, camas, mesas, televisor) así también destaca la importancia de contar con ropa de abrigo y calzado teniendo en cuenta la temporada que se está transitando.

Para colaborar comparten el alias de una cuenta de la hija de la propietaria del inmueble en cuestión.

Sinti Soledad Jerez(hija)

CVU: 0000003100069927686553

Alias: SOLIDARIDAD.FARFAN

image.png

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: