Jujuy.. 

Una abuela de 83 años perdió todo en un incendio y necesita ayuda urgente

"Estoy desesperada, no tengo nada", señaló la damnificada que se salvó de milagro. En enero, también sufrió graves pérdidas por las inundaciones.

Por  Federico Franco

Alicia Villagómez padeció un verdadero calvario el domingo pasado cuando, a la madrugada, la vivienda que alquila empezó a prenderse fuego y por un milagro logró salvarse la vida. Lamentablemente, perdió todos sus bienes materiales y ahora hace un llamado a la solidaridad de los jujeños para poder salir adelante.

El inquilinato donde vive, está ubicado sobre avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y allí vive sola.

"Evidentemente no estoy nada bien. Me pasó esto y prácticamente estoy desesperada. No sé qué voy a hacer y necesito ayuda", le comentó la mujer de 83 años a Canal 4.

WhatsApp Image 2024-05-06 at 12.39.33 PM.jpeg
Grave incendio en una vivienda de San Pedrito.

Grave incendio en una vivienda de San Pedrito.

Asimismo destacó que ella vive al fondo de una vivienda y que en el momento del incendio, las personas que viven también en esa casa intentaron socorrerla, "pero no era suficiente. Después llegaron los Bomberos y la Policía. Me salvé de milagro".

Reiteró que no tiene nada, "se me quemó toda la línea eléctrica", dijo y agregó que cuando fueron las inundaciones también sufrió graves pérdidas, "encima se me mete agua por todos lados y no tengo plata para hacer arreglar el techo".

WhatsApp Image 2024-05-06 at 12.39.32 PM (2).jpeg
Grave incendio en una vivienda de San Pedrito.

Grave incendio en una vivienda de San Pedrito.

Cómo ayudar a la abuela que sufrió el incendio

En ese sentido, sostuvo que lo que más necesita es una cocina y una heladera, pero también pueden ayudarla con todo tipo de mercadería y ropa. "Yo estoy completamente sola, mis hijos no están acá, están lejos".

Para colaborar con la abuela, pueden dirigirse a su domicilio ubicado en avenida Almirante Brown 2093 casi esquina Sarabia. Frente a un surtidor y una rotonda.

ALICIA VILLAGÓMEZ ABUELA INCENDIO - TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: