CHARLA GRATUITA. 

Educación sexual integral: Chinda Brandolino disertará en el Colegio del Huerto

Convocan a la familia a participar de una charla gratuita sobre educación sexual e ideología de género, esta tarde a partir de las 19 en el salón de actos del Colegio del Huerto.

Al respecto, la médica y especialista en ESI, Chinda Brandolino en diálogo con Arriba Jujuy comentó: “en mi materia de Geografía Humana que dicto en la Universidad de La Plata, he profundizado todos estos temas a lo largo de estos años”.

“Lo poco que pueda aportar para esclarecer este tema de la educación sexual en las escuelas y la ideología de género, es necesario hacerlo”.

Brandolino aclaró que “somos muchos los que conocemos el tema y es momento de poner luz porque es terrible lo que fue expresamente diseñado en cuanto a la educación sexual obligatoria del año 68 por el presidente Nixon”.

Embed

En ese sentido, explicó que “forma una comisión de educación que hace un informe y lo divide en tres partes”, agregando luego: “educar al pueblo con el mito de la superpoblación, educar a los padres para que no tengan hijos y educar a los jóvenes con una educación sexual intensa, proponiéndoles otras alternativas para que no tengan hijos”.

Brandolino señaló que “la educación sexual sería el instrumento de impartir ese tipo de instrucción que llamamos ideología de género, siendo un sistema marxista que se está imponiendo en toda Sudamérica”.

Para concluir, la disertante de esta tarde dijo que “necesitan ideologizar a la gente con esta temática de género”. Si querés conocer más sobre este tema que se discute a nivel nacional, te esperamos en el salón de actos del Colegio del Huerto a las 19.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: