Coronavirus. 

El CePAM es el único vacunatorio por el momento

El CePAM de calle Alvear es el único vacunatorio funcionando por el momento hasta que habiliten el RI 20.

Avanza la vacunación contra el Covid-19 en Jujuy, sin embargo el único vacunatorio que cuenta con todas las vacunas a disposición por el momento es el CePAM de calle Alvear 1152.

En una mañana con mucha demanda, "Arriba Jujuy" se comunicó con Agustina Córdoba quien es la coordinadora de Enfermería del CeMPAM y comentó la disponibilidad de vacunas "tenemos Sinopharm, Aztrazeneca y Sputnik V, a partir de los 18 años se puede venir a vacunar con libre demanda, tienen que venir solamente con DNI y estar sanos al momento de la vacunación".

El horario de atención es desde las 8 hasta las 12, y de 13 a 15.

Con respecto a la segunda dosis dijo "tenemos para segundas dosis, Aztrazena, Sinopharm, Moderna, y Sputnik V".

Es importante destacar que para la segunda aplicación deben ser citados, "Las dosis que llegaron ahora de Sputnik V son para la gente citada por el Ministerio de Salud, la gente que todavía sigue esperando Sputnik es porque todavía está en el periodo de dos meses para poder aplicarse la segunda dosis".

Si alguien desea hacer la combinación de Sputnik V y Moderna puede hacerlo libremente sin esperar ser citados. Si alguien desea hacer la combinación de Sputnik V y Moderna puede hacerlo libremente sin esperar ser citados.

Asimismo aclaró: "Si alguien quiere esperar la segunda dosis de Sputnik V puede esperar, en estos días van a estar llegando más dosis del segundo componente".

"La vacuna Moderna la estamos utilizando con niños de 12 a 17 años con certificado médico de alguna patología o certificado de discapacidad. En los adultos mayores no estamos aplicando la primera dosis de Moderna porque tenemos Sputnik V y Sinopharm" finalizó Córdoba.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: