Duelo.. 

El colegio José Hernández de luto por el fallecimiento de su fundadora

Falleció Ester Promadache, fundadora del complejo educativo. Desde las redes sociales de la institución la despidieron con mucho dolor.

Por  Analía Farfán

En la jornada del 25 de mayo, el Complejo Educativo José Hernández se despide de Ester Promadache, fundadora de la institución "Hoy nos toca despedir a una gran mujer, una persona emprendedora con gran visión, pero sobre todo con un amor infinito hacia los niños", escribieron a través de las redes oficiales del colegio.

Proyecto nuevo (13).jpg

El mensaje que compartieron a través de la cuenta oficial de Facebook de la institución expresaba el gran dolor por la pérdida de un ser muy querido para la comunidad del Hernández: "En un inicio soñó con El Jardín de Patty, luego gestó el Complejo Educativo José Hernández, sin lugar a dudas una pionera, una precursora de la educación privada en la provincia de Jujuy".

Embed

Agregaron al tan sentido posteo: "Somos muchos los que la vamos a recordar con cariño, afecto y profundo agradecimiento, porque fue quien tendió su mano y nos abrió las puertas de su sueño hecho realidad. Gracias Señora Ester Promadache por su generosidad y gran aporte a la educación jujeña.Con profundo dolor les compartimos que el día de hoy, 25 de mayo, ha fallecido la Sra. Ester Promadache, quien fuera fundadora del Complejo Educativo José Hernández".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: