ver más
23 de junio de 2025 - 08:45 Tránsito.

El estado de las rutas y las calles en Jujuy este lunes 23 de junio

Te contamos el estado de las rutas, y los diferentes cortes por repavimentación en San Salvador de Jujuy en este lunes 23 de junio.

En esta jornada de lunes 23 de junio te contamos las particularidades en las rutas jujeñas, tanto los informes que se emiten desde la Secretaria de Seguridad Vial como los diferentes cortes en calles de San Salvador de Jujuy por trabajos de repavimentación o preparativos.

Ruta Nacional 34: corte y desvío a la altura de San Pedro

Desde el día martes 17 de junio iniciaron las obras de construcción de autopista sobre RN 34, por lo que se habilitaron desvíos en distintos sectores. Uno de ellos se encuentra en la intersección de la RN 34, kilómetro 1188, en el cruce con la Ruta Provincial 1 cerca del ingreso a San Pedro de Jujuy.

La modificación regirá hasta que finalicen los trabajos de la futura autopista y abarca tanto el flujo sur–norte como el norte–sur, así como el paso este–oeste desde la RP1.

Modificaciones y desvíos en el transito de RN 34 a la altura de San Pedro

Sentido S-N: Los conductores que circulen por la RN34 en sentido sur–norte deberán usar la rama izquierda de acceso al puente ubicado frente al camping Jaque.

Sentido N-S: Quienes viajen en sentido inverso, norte–sur, seguirán por la rama derecha de ingreso al mismo puente. El cruce aéreo evita la zona de obra y mantiene la continuidad de la ruta sin interrupciones totales.

Sentido E-O: El recorrido de la RP1, en dirección este–oeste, empalma con la RN34 a través del puente frente al camping Jaque.

De este modo, los vehículos que parten de la RP1 accederán a la Nacional 34 tanto para dirigirse al sur como al norte de la provincia. La conexión simplifica el tránsito hacia San Pedro de Jujuy y localidades aledañas.

Rutas.jpeg

Te contamos el estado de las rutas, y los diferentes cortes por repavimentación en San Salvador de Jujuy en este lunes 23 de junio.

Estado de las rutas de Jujuy en este lunes 23 de junio

Transitable con precaución

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO