A casi un mes del inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, todavía quedan algunos colegios esperando por conocer a su nueva reina.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA casi un mes del inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, todavía quedan algunos colegios esperando por conocer a su nueva reina.
Esta noche el Colegio Antonio María Gianelli se vestirá de fiesta para conocer a la nueva soberana por el año 2018. La cita será a partir de las 21 en el boliche Bankat, de Alto Gorriti, y se espera una festejo a puro color, música y bailes para despedir a Magdalena Orcoyen, la reina saliente, y conocer a la sucesora.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video
video