El mandatario destacó el apoyo del Gobierno al sector empresario en este proceso de fortalecer los lazos comerciales con el país asiático con respecto a consolidar la zona franca en el territorio provincial.

Asimismo, ponderó la buena relación con China con quienes ya se avanza con la planta solar en Cauchari y la instalación de cámaras de seguridad.

Por su parte, el ministro Abud Robles mencionó que “queremos que los empresarios tengan una apertura, puedan hacer negocios sobre todo con la zona franca que es una gran oportunidad”.

Finalmente, sostuvo que en esta segunda misión a China están presentes diferentes empresarios de distintos rubros como: electricidad, artículos de pesca, alimentos, corrales entre otros.

Estuvieron presentes funcionarios del ministerio de Desarrollo Económico y Producción; empresarios del sector privado y el diputado provincial Alberto Bernis.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario