jueves 06 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de junio de 2017 - 17:08

El Ministerio sancionará a directivos de escuelas por la crucifixión

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy repudió enérgicamente la crucifixión de niños y adolescentes en Humahuaca, durante la marcha convocada por un sacerdote para promover la paz, de la que participaron algunas instituciones educativas en forma autónoma.

“La exposición de niños y adolescentes a simulacros de actos violentos y crueles es violatoria de sus Derechos Humanos, incompatible con la dignidad personal e inadmisible para promover la paz en el mundo”, sostuvo la cartera educativa.

El Ministerio de Educación aclaró que no autorizó la suspensión de clases para asistir a la marcha ni apoyó la misma.

También informó que dispuso sancionar a los directivos de las escuelas participantes por interrumpir la actividad escolar sin un motivo justificado y por acompañar tan grave suceso.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado