Perico.. 

 El Partido Justicialista inauguró una nueva sede

Una nueva sede del Partido Justicialista quedó inaugurada en ciudad Perico buscando acompañar y apoyar a los jujeños en cada rincón.

El nuevo espacio tendrá la capacidad de fortalecer el esfuerzo y a la vez mantener un contacto continuo con la comunidad.

Nueva sede del PJ (2).jpeg
Rubén Rivarola, presidente del Partido Justicialista

Rubén Rivarola, presidente del Partido Justicialista

Tras la inauguración, el Presidente del PJ, Rubén Rivarola, agradeció diciendo "me siento muy orgulloso y contento de esta apertura, estamos reforzando nuestra labor en el interior de la provincia. Ya venimos trabajando en conjunto con Palpalá, San Pedro y Libertador, estamos presentes en cada rincón de Jujuy llevando nuestros ideales, nuestros proyectos, y todo lo que significa el peronismo, pensando en una mejor calidad de vida para todos".

Agregando: "hay que mantener vivos los sueños y la esperanza, esta es la base sobre la que hay que trabajar, la unión, es la única manera para lograr un Jujuy mejor. Este partido está abierto para quiénes quieran sumar y aportar su granito de arena en busca de soluciones".

Daniela Vélez 22.jpeg
 Diputada provincial del Partido Justicialista Daniela Vélez

Diputada provincial del Partido Justicialista Daniela Vélez

Respecto al trabajo que se viene realizando desde el Partido Justicialista, su presidente detalló que hay que fomentar el crecimiento del PJ, sobre todo apoyando el trabajo y el rol de la mujer, el consenso y la labor conjunta entre todos es fundamental para que tengamos cada vez más presencia y comunicación con el jujeño en toda la provincia.

"Invitamos a todos para trabajar en unión y demostremos que este es el camino para una provincia mejor, nos siéntanos orgullosos de defender nuestros ideales, que son parte del legado de Perón y Evita. Sepan que las puertas del partido están abiertas, invito también a la juventud que siempre llega con ideas frescas y con ganas de caminar esta provincia para sacarla adelante”, fueron las palabras finales del presidente del Partido Justicialista.

Nueva sede del PJ (3).jpeg

Autoridades presentes

Acompañaron el acto los legisladores provinciales: Valeria Gómez, Daniela Vélez, Patricia Armella, Luis Cabana, Juan Ortega y Cristian Rivarola. Los Concejales de Perico Walter Cardozo, Claudia Gallardo y Diego Salinas.

También participaron los Secretarios Generales de los Sindicatos de Empleados de Comercio, Judiciales, Suetra, la Dra. Fernanda Azcurra referente de la militancia local y dirigentes de la región.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: