jueves 23 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2015 - 09:28

El Paso de Jama sigue cortado desde el lado chileno

Debido a las inclemencias del tiempo, el Paso de Jama continúa cortado desde el lado chileno por intensas lluvias y nevadas que se produjeron anoche. Respecto al resto de las rutas provinciales, se encuentran habilitadas pero se recomienda circular con precaución.

La coordinación de los pasos y complejos fronterizos de la provincia El Loa. De acuerdo  al sistema METGIS de vialidad,   información de las web de meteorología de Argentina y Chile y la información entregada por Carabineros apostado en los pasos se informa lo Siguiente:

1.- Complejo Integrado de Jama Ruta 27-ch cierre preventivo temporario ambos sentidos, por lluvia, nieve,  hielo en la calzada. Nublado, En estos momentos tormenta de nieve. Viento blanco. Se espera informe de vialidad para abrir ruta y CI Jama.

 2.- Paso Hito Cajón ruta 27-ch, cierre preventivo temporario ambos sentidos, por lluvia, nieve y hielos en la calzada, nublado, en estos momentos tormenta de nieve, viento blanco. Se espera informe de vialidad para abrir ruta y complejo Hito Cajón.

 3.- Complejo Integrado SICO, ruta 23-ch cierre preventivo temporario, por caída de nieve,  nublado, vientos leves. Se espera informe de vialidad para habilitar Ci Sico.

4.- Complejo Ollague, ruta 21-ch habilitada ambos, con precaución Salar de Carcote y cuesta San Martin,  nubosidad parcial variando a nublado,  sentidos, vientos leves.

 5.- Paso San Pedro, ruta 23- ch habilitada ambos sentidos, precaución a la altura llano de la paciencia kms 83 al 87. Por rodados y barro, nublado, leve precipitaciones, vientos leves. San Pedro atiene a los pasajeros de Hito Cajón y Sico. Por lo tanto habilitado pero sin funcionar. Cualquier cambio de situación será informado por este medio

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado