Elecciones 2023.. 

Elecciones 2023 en Jujuy: habló Horacio Rodríguez Larreta

El Jefe de Gobierno porteño celebró el triunfo de Juntos por el Cambio en Jujuy y remarcó que "la Argentina necesita un cambio profundo".
Por  Federico Franco

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo presente en los festejos del Frente Cambia Jujuy por haber ganado las Elecciones 2023 que se realizaron en la provincia.

Junto a Gerardo Morales y al gobernador electo Carlos Sadir, brindaron una conferencia en la que mencionó que "la Argentina necesita un cambio profundo, un cambio que ponga en movimiento las fuerzas productivas, donde prevalezca el orden, así como hizo Gerardo en Jujuy. Este país se merece vivir mucho mejor. Hay argentinos que están desesperados y necesitan un cambio profundo, un cambio pensado en buscar un acuerdo. Vamos a seguir fortaleciendo la unidad de Juntos por el Cambio y sacar este Gobierno nacional que fracasó".

HORACIO RODRIGUEZ LARRETA - JEFE GOBIERNO CABA

Sobre el triunfo del Frente Cambia Jujuy comentó que “acá triunfaron todos los jujeños. La mando un abrazo enorme a esta provincia pujante y hermosa”, y dijo que este “es un triunfo del trabajo, un reconocimiento a la muy buena gestión de Gerardo”.

“Podemos vivir en una Argentina en paz”, agregó y remarcó que esta victoria “es un triunfo del orden y el desarrollo. Es un triunfo de Juntos por el Cambio, en un país donde la gente quiere un cambio”.

“En Argentina se decidió, quieren un cambio. Y eso lo confirmaremos en cada elección provincial”, finalizó Larreta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: