PASO 2023.. 

Elecciones 2023: votó Alejandro Vilca

El precandidato a senador del Frente de Izquierda emitió su voto este domingo y expresó que espera que este día sea importante para los jujeños.

El precandidato a Senador previo a emitir el sufragio expresó que esta jornada "esperamos que sea importante para los jujeños, creo que tiene un condimento especial por lo que sucedió recientemente en la provincia, seguramente eso se va a expresar pero con mucha cautela, pero también queremos decirles a los votantes que vean que se realice todo normalmente, aunque creo que los mejores controladores van a ser la misma gente, que no falten boletas, que se pueda votar. Pedirle a la gente que en caso de que haya se comuniquen con las autoridades electorales de la provincia”.

"Esperamos hacer una buena elección y con cautela esperando lo que suceda en el transcurso del día", culminó.

alejandro vilca 3.jpg

"Es una buena oportunidad para que los jujeños se expresen,es importante que participe la gente".

Las PASO son obligatorias: qué pasa si no voto

Aquellos que tengan la obligación de votar y no lo hagan podrían enfrentar consecuencias monetarias, así como la incapacidad para llevar a cabo diversos trámites.

Qué pasa si no voto: de cuánto es la multa por no votar

Las penalizaciones por no ejercer el voto oscilan entre 50 y 500 pesos para los votantes que se encuentren en el rango de edad de 18 a 70 años, dependiendo del número de ausencias registradas en el día de la elección.

No obstante, existe un plazo de 60 días después de las elecciones para presentar una justificación ante la Justicia Electoral, lo cual podría eximirles de las sanciones.

ALEJANDRO VILCA - CAND A SENADOR - TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: