¡Importante!. 

¿Es una buena opción invertir en un terreno?

Especialistas de Agostini Desarrollos Inmobiliarios explicaron cuáles son los beneficios de invertir en un terreno.
Por  Ramiro Menacho

¿Es una buena opción invertir en un terreno? La respuesta inmediata es si. Teniendo en cuenta el contexto macro y micro económico que transita el país, invertir hoy en un terreno es una de las mejores opciones ya sea pagando en pesos o dólares.

Para un usuario o inversor lo que más conviene es entrar en un desarrollo en "pozo", porque ahí se pueden generar con el correr del tiempo grandes beneficios teniendo en cuenta el marco inflacionario en el que vivimos.

Hay, en nuestra provincia, espacios que presentan diferentes opciones para hacer frente a esta actualidad, teniendo en cuenta el interés de adquirir un lote en la provincia y sabiendo que hoy es todo un desafío.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios.
Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

A continuación, una de las desarrollistas más importantes: Agostini Desarrollos Inmobiliarios, detalla los beneficios que ofrece esta inversión sumamente rentable e interesante:

Un terreno brinda excelentes rendimientos

Las inversiones en lotes son altamente rentables, ya que a medida que las obras de infraestructura avanzan y con el correr del tiempo, su valor crece exponencialmente.

Invertir en tierra te da un alto retorno de inversión

Invertir en lotes es accesible a comparación de hacerlo con otros mercados. Hoy se puede adquirir un terreno sin la necesidad de pedir un préstamo al banco y con mínimos requisitos. Es el caso de Agostini, que cuenta con un exclusivo sistema de financiación propio: “Lote Fácil”. Ese sistema permite, con una mínima entrega, acceder a una financiación de hasta 120 cuotas. Haciendo mucho más amplio el acceso a la compra de un terreno.

El dinero invertido trabaja para vos

Invertir en un terreno es un negocio sin complicación porque sólo esperas a que tu dinero regrese y con rendimientos. Es por eso que tu terreno trabajará por ti y te generará ganancias. Eso si, los expertos recomiendan esperar un tiempo prudencial para sacar la mayor ventaja.

Planificar tu casa o un negocio a futuro

Al momento de construir, podrás tener tu casa en un lugar con alto valor, o bien ese mismo terreno puede resultar un negocio rentable si decides venderlo. También es una tendencia, la venta de dúplex en pozo o el alquiler con una venta asegurada.

¿Cuál es la oferta a la que se puede acceder en Jujuy?

Si estás interesado en invertir hoy, adquirir tu terreno de contado o comenzar a financiarlo, la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios cuenta con desarrollos en pozo y otros con obras 100% concluidas en zonas como Los Alisos, Alto Comedero, Río Blanco, La Almona, El Ceibal, Perico, Monterrico. En todos los casos, se oferta lotes con los servicios requeridos para realizar la construcción y la documentación final correcta con escrituras. Además, se trata de lotes con una entrega muy accesible en pesos y con financiación de hasta en 120 cuotas.

Quienes estén interesados en realizar esta inversión, podrán acercarse por José de la Iglesia 1390, o bien comunicarse al https://wa.me/5493884624099.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios.
Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: