Al respecto, Alejandra Méndez mamá de dos alumnos del establecimiento ubicado en el barrio Ciudad de Nieva, comentó: “queremos que nos acompañen y colaboren con este festival que brindarán los chicos”.

“En septiembre la escuela sufrió un robo y nos quedaron muchísimos gastos, por eso, hoy vamos a mostrar todo lo que prepararon los alumnos para este festival solidario que también será el cierre del año para la escuela”.

Méndez señaló que “el espectáculo comenzará a las 18, así que les pedimos a los vecinos que nos colaboren”, agregando luego: “sería lindo que la gente venga, nos conozca y vean las necesidades que tenemos en la escuela y todo lo que nos hace falta”.

“Yo soy mamá de dos alumnos de la escuela, siempre estoy tratando de colaborar como lo hacemos todos los papás”, indicando más adelante: “la escuela no tiene muchos niños, creo que llegan a 220, pero todos ponemos un granito de arena”.

Para finalizar, Méndez dijo que “cuando entraron a robar hicieron mucho daño, además de llevarse cosas y material educativo, rompieron todo. Queremos recaudar fondos para comprar una impresora y otros elementos de utilidad”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario