El tránsito en el centro de San Salvador de Jujuy puede ser una complicación para todos los vehículos en horario pico, pero esta vez una insólita imagen llegó a la redacción de Todo Jujuy. Un hombre dejó su auto estacionado en la Glorieta de la Plaza Belgrano durante 3 horas bajo el argumento de que “no encontró lugar”.

Embed

Lo curioso es que, según lo que comentó el conductor a nuestros periodistas, llegó a las 5:30am y no había lugares disponibles para dejar el auto, algo poco convincente por el horario, ya que es sabido que a la madrugada hay muy poco movimiento de vehículos en el centro.

estacionó en la plaza belgrano

“Tenía que hacer un trámite médico y no podía caminar mucho, por eso lo dejé ahí”, explicó el propietario de auto. Posteriormente se subió y manejó por la explanada de la plaza y se incorporó al tránsito por calle Belgrano.

A pesar de que el vehículo estuvo 3 horas estacionado en el mismo lugar, bajo la mirada de todos los peatones sorprendidos, no recibió ni siquiera una multa por parte de los inspectores de tránsito y se retiró sin problemas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario