Educación.. 

Estadio Federación de Básquet: inauguraron Juegos Escolares

Estudiantes de toda la provincia participaron de la apertura de los Juegos Escolares 2023 en el Estadio Federación de Básquet.
Por  Ramiro Menacho

Esta tarde el Ministerio de Educación dio apertura a los Juegos Escolares 2023 en el remodelado Estadio Federación de Básquet, destinado a niños y adolescentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario de toda la provincia.

Del evento participó el candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, quien felicitó a los estudiantes y les deseó los mejores resultados.

“Más allá de competir en cada disciplina, estos juegos los irán formando, los divierten y les permitirán conocer gente. De aquí saldrán nuevos amigos para toda la vida”, indicó Sadir en diálogo con los jóvenes.

Carlos Sadir
Carlos Sadir en la inauguración de los Juegos Escolares 2023.

Carlos Sadir en la inauguración de los Juegos Escolares 2023.

Además, celebró que el evento se realice en la Federación de Básquet. “Después de tanto tiempo tenemos la oportunidad que tantos chicos nos acompañen y saber que se preparan para la competencia en cada disciplina”, agregó.

Por último, solicitó al Ministerio de Educación que los partidos de básquet de los Juegos Escolares se jueguen en ese estadio: “Estaría hermoso que lo utilicen así como lo hicieron grandes equipos como Boca y Obras Sanitarias”, agregó.

“Que gane el mejor pero que todos participen”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: