Ahora en época de verano, es por lo general, el momento en que la mayoría decide iniciarse en la actividad física al aire libre, pero ahora es momento de dar un paso más y acompañar esa actividad con un espacio propio donde se puedan reunir con tranquilidad.

Con el fin de acompañar la actividad física y promover la alimentación saludable, se creó el “parador saludable” ubicado en ciudad Cultural.

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano hicieron hincapié que a lo largo del año el parador saludable funciona de lunes a viernes de 8 a 10 horas con actividades deportivas y recreativas coordinadas por el equipo de trabajo de la institución, adaptándose a las posibilidades y condición física de los asistentes.

A partir de mañana martes 8 de enero a las 18 horas y a través de un trabajo conjunto con el Ente Autárquico Permanente se realizarán bicicleteadas, el miércoles patín y el jueves caminatas, además de clases de ritmos los días mencionados.

De esta propuesta podrán participar varones y mujeres de distintas edades, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que quieran tomar parte de variadas acciones deportivas y recreativas pensadas para disfrutar del tiempo libre, de la vida saludable.

Asimismo, se recuerda que la Secretaría de Deportes y Recreación implementa Juegos recreativos, juegos pre deportivos, entrenamiento funcional, deportes alternativos, diferentes ritmos tienen lugar en este espacio y horario.

Se recomienda a los interesados llevar ropa adecuada para la actividad y líquido para hidratación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario