sábado 02 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de mayo de 2013 - 00:00

Exitosa charla sobre manejo de estrés y mecanismo de la mente

Organizado por la Fundación El Arte de Vivir, se realizó una charla-debate exitosa en el salón del Colegio de Ingenieros, con el conocido instructor Matías Quinn quien disertó sobre el manejo de la estrés y los mecanismos de la mente.

La Fundación El Arte de Vivir, es una organización internacional sin fines de lucro, educativa, de servicio y humanitaria que ofrece programas en más de 150 países en todo el mundo. Participa en una gran variedad de comités y actividades relacionadas con la salud, la educación, el desarrollo sustentable y la resolución de conflictos.

Más de 20 millones de personas en todo el mundo se han beneficiado con los programas y actividades de servicio que ofrece la fundación.

Para los más de 300 jujeños que han participado de estos cursos y cuya forma de pensar y vivir ha experimentado un cambio enorme después de haberlos tomado, fue una cita obligada donde se reencontraron con la voz de Ravi Shangar, ya que es el traductor de los videos del conocimiento y conferencias al castellano.

El disertante ilustró de una manera simple y sencilla como poder hacer para que nuestra sociedad cambie radicalmente y salga de la violencia diaria a través del trabajo personal basado en las propias emociones.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado