FNE.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: elección de Palpalá

Luego de anunciarse la agenda de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el municipio de Palpalá hizo lo propio con el cronograma de fechas.

Por  Nestor Vivas

Los representantes de los distintos establecimientos educativos secundarios de Palpalá y autoridades municipales comenzaron a diagramar las actividades que se llevarán adelante en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022.

En ese marco, el foro de estudiantes de Palpalá definió la agenda de actividades. En este sentido, se acordó que las actividades comenzarán el 6 de agosto con la presentación de la batucada en Av. Martijena, luego serán los sábados estudiantiles el 13 y 20 de agosto, mientras que el 3 de septiembre se elegirá a la representante departamental que estará en la elección provincial del lunes 19.

FNE 2022 Palpalá (1).jpg
Los sábados estudiantiles vuelven a Palpalá en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022

Los sábados estudiantiles vuelven a Palpalá en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022

Sábados estudiantiles y elección departamental en Palpalá

Los sábados estudiantiles están programados el 13 y 20 de agosto a partir de las 15 horas en el estadio Olímpico Néstor Kirchner de la ciudad siderúrgica. El secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social municipal, Jorge González, dijo que “con el Foro de Estudiantes y algunos profesores definimos el inicio de la Fiesta de los Estudiantes y traer nuevamente los sábados estudiantiles después de dos años que no se pudo concretar por la emergencia sanitaria”.

González agegó que “en cada jornada se puntuará cada juego que se va replicar en premios que se están definiendo”. Asimismo, dijo que “vamos a ir definiendo juegos, premios, la participación de los estudiantes, la cantidad de asistentes teniendo en cuenta el aforo del lugar propuesto, es algo integral que vamos a ir trabajando con las distintas secretarías involucradas en lo que va a ser la actividad dentro y fuera del estadio Olímpico. Los chicos propusieron este lugar por las inclemencias climáticas, en caso de lluvia no se postergarían las actividades programadas”.

Por otra parte aclaró que “el 3 de septiembre se elegirá reina departamental” donde es muy probable que se repita el escenario del estadio Olímpico.

#FNE2021: CUENTA REGRESIVA PARA LA ELECCIÓN REINA DEPARTAMENTAL

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: