Jujuy.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: desfiles de carrozas

Venció el plazo para que los colegios presenten sus proyectos y se confirmó que serán 62 los colegios que competirán en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Por  Ramiro Menacho

Este viernes venció el plazo para la presentación de proyectos para la Fiesta Nacional de los Estudiantes y se confirmó que serán 62 los colegios de toda la provincia quienes presenten sus carrozas y carruajes en las distintas categorías.

Será la vuelta de los desfile de la forma en que la familia estaba acostumbrada tras dos años de pandemia de Covid-19 y hay grandes expectativas por parte de los estudiantes para vivir la 72° edición de la FNE.

Por el momento se desconoce cuántas carrozas y carruajes serán, ya que los trabajadores del Ente Autárquico Permanente se encuentran realizando el desglose de los proyectos presentados para este año. Lo que está confirmado es que serán 11 carrozas técnicas.

Nueva categoría de carrozas

El Ente Autárquico Permanente habilitó una nueva categoría de carruajes para exposiciones. Son similares a las del año pasado y no desfilarían, sino que se mantendrían fijas dentro de la carpa..

El objetivo es que los colegios que no cuentan con los fondos suficientes para construir una carroza o carruaje normal puedan participar de una forma con menos costos.

Hasta el momento no se presentó ninguna proyecto ni se confirmó que algún establecimiento se sume a esta categoría. En caso de determinar que se dificultará terminar el proyecto presentado todavía están a tiempo de cambiarse y deben hacerlo con el mayor tiempo posible de anticipación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: