Durante la mañana de este lunes, el Ente Autárquico Permanente se reunió con el Ministerio de Seguridad para diagramar un operativo en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Participaron del encuentro, el titular del Ente, Martín Meyer, el coordinador Federico Eleit y el Secretario de Seguridad Pública Fabián Sosa, quienes hablaron sobre acciones que se llevarán a cabo para impedir que se produzcan incidentes u otros tipo de inconvenientes en los diferentes eventos que se realizarán durante la edición 2022 de la FNE en la provincia de Jujuy.
Entre las actividades que se llevarán a cabo, destacaron que habrá capacitaciones en los estudiantes para controlar, prevenir y aplicar normas de seguridad en los canchones, en los desfiles de carrozas y elecciones reinas. También se capacitará sobre primeros auxilios, uso de matafuegos, prevención de descargas eléctricas y otras actividades para evitar inconvenientes en todas las instancias.
290986542_413358390819864_2072136896874709710_n.jpg
Fiesta Nacional de los Estudiantes: reunión sobre seguridad.
Este sábado de 19 a 00 se llevará a cabo la Cultural Fest en la Ciudad Cultural con la presencia de numeroso artistas locales. El evento tiene la finalidad de que los estudiantes de los distintos establecimientos educativos de la provincia junten fondos para la realización de las carrozas.
La fiesta contará con la presencia de reconocidas bandas locales y de disc jockeys que preparan un espectáculo destinado a toda la familia y que además será la puerta de entrada a las vacaciones invernales.
“La importancia de este evento es que está abierto a toda la familia ya que no se trata solo de una fiesta para los estudiantes, por lo que cualquier integrante de la familia puede asistir, pasarla bien y ayudar a la construcción de las carrozas, detalló Martín Meyer.
Cabe destacar que las fechas de los sábados estudiantiles serán el 13 y 27 de agosto como siempre en el estadio del Lobo Jujeño.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.