Promo 2022. . 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: se viene el "Cultural Fest"

El 16 de julio se realizará el "Cultural Fest" en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El objetivo: recaudar fondos para las carrozas y carruajes.

Desde el Ente Autárquico Permanente, los chicos de la Comisión Estudiantil están organizando un evento que se denominará “Cultural Fest” en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022. Será el sábado 16 de julio de 19 a 00 en el fin de semana previo al inicio de las vacaciones de invierno en Jujuy.

¿En qué consiste el “Cultural Fest”?

Martín Meyer, presidente del EAP dialogó con Canal 4 y dijo que en el evento cada colegio va a poder vender su entrada y lo recaudado será íntegramente para la construcción de su respectiva carroza o carruaje.

“Pensamos y contemplamos a toda la familia, será una fiesta para todos. El costo de la entrada será de $500 y actuarán diferentes grupos musicales. Más allá de los sábados estudiantiles y las elecciones, pensamos en esto para que los chicos recauden su dinero para la elaboración de la carroza”, explicó Meyer.

Sobre la producción y organización del evento, el presidente del Ente Autárquico Permanente, explicó que se realizará con aportes del Estado provincial.

Sobre los grupos que actuarán durante esa jornada, Meyer dijo que los define la Comisión Estudiantil y que por el momento no se sabe quiénes serán. “Ojalá sean grupos nuevos porque la idea es también darles a ellos la posibilidad de participar. De todas formas en el resto de los eventos que nos quedan, todos van a poder actuar como se viene dando en años anteriores”, aclaró el entrevistado.

¿Cuándo serán los sábados estudiantiles?

Teniendo en cuenta que este año se tiene previsto avanzar con la Fiesta Nacional de los Estudiantes con la mayor normalidad posible, Martín Meyer confirmó que las fechas de los sábados estudiantiles serán el 13 y 27 de agosto como siempre en el estadio del Lobo Jujeño.

Tras los años más difíciles de la pandemia por el Covid-19, el Ente Autárquico Permanente planifica que este 2022 la Fiesta Nacional de los Estudiantes sea mayormente "normal" con todas sus actividades habituales.

MARTIN MEYER - TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: