Edición. . 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: hay 62 carrozas confirmadas

Hoy vence el plazo para que los colegios presenten los proyectos de sus carrozas en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Según informaron fuentes del organismo a Todojujuy.com, hasta el momento hay 62 colegios que confirmaron su participación en esta nueva edición.

Otra de las informaciones que pudimos obtener es que no se bajó ningún colegio por lo que, hasta ahora, participarían prácticamente todos los colegios de la provincia de Jujuy.

Si bien es temprano, se espera que la afluencia de los estudiantes aumente durante el transcurso de la mañana. Cabe recordar que tienen hasta las 13hs para acercarse a la sede del Ente y presentar el proyecto.

Se viene el Cultural Fest este sábado

El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, junto a la Comisión Estudiantil, organizan la Cultural Fest, un nuevo evento en el marco de una nueva edición de la FNE 2022 con el fin de ayudar a que se recauden fondos para los gastos en la construcción de carrozas.

Será este sábado 16 de julio desde las 19 horas en ciudad cultural, en el fin de semana previo al inicio de las vacaciones de invierno en Jujuy.

Los artistas que van a participar son:

Jesy Memby

Martina Chumacero

Tunay

Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico, dialogó con Canal 4 y dijo cada colegio va a poder vender su entrada para el evento de ciudad cultural. “Pensamos y contemplamos a toda la familia, será una fiesta para todos. El costo de la entrada será de $500 y actuarán diferentes grupos musicales. Más allá de los sábados estudiantiles y las elecciones, pensamos en esto para que los chicos recauden su dinero para la elaboración de la carroza”, explicó.

Sobre la producción y organización del evento, el presidente del Ente Autárquico Permanente, explicó que se realizará con aportes del Estado provincial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: