Cultural Fest.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: cambio en el recorrido de colectivos

Hoy se llevará a cabo la Cultural Fest en la Ciudad Cultural y habrá modificación en el recorrido del transporte público. Conoce como va a ser.

Por  Victoria Marín

Este sábado se viene la primera Cultural Fest en Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla y las líneas de colectivos cambiaran su recorrido para llegar al lugar, hasta la finalización del servicio.

El evento cuyo objetivo tiene como fin que los carroceros recauden fondos para poder armar y presentar su carroza en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022, tendrá inicio a las 19hs. hasta las 00 del sábado.

image.png
Cultural Fest. Cambio en el recorrido de las líneas de transporte urbano.

Cultural Fest. Cambio en el recorrido de las líneas de transporte urbano.

Es por eso que desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos se dispuso que las líneas de transporte urbano cambien su recorrido hasta Ciudad Cultural desde las 18hs hasta la finalización del servicio.

Las paradas de los colectivos estarán debidamente identificadas para los usuarios que se dirijan al lugar. Así mismo se comunicó que el servicio de taxis tendrán su parada sobre la Avenida de Los Estudiantes, a metros del destacamento policial.

¿En qué consiste el “Cultural Fest”?

Martín Meyer, presidente del EAP dialogó con Canal 4 y dijo que en el evento cada colegio va a poder vender su entrada y lo recaudado será íntegramente para la construcción de su respectiva carroza o carruaje.

“Pensamos y contemplamos a toda la familia, será una fiesta para todos. El costo de la entrada será de $500 y actuarán diferentes grupos musicales. Más allá de los sábados estudiantiles y las elecciones, pensamos en esto para que los chicos recauden su dinero para la elaboración de la carroza”, explicó Meyer.

Bandas en vivo

image.png

Los artistas que van a participar son en la Cultural Fest son:

  • Jesy Memby
  • Martina Chumacero
  • Tunay
    Me muero x Tí - Martina Chumacero

En agosto se vienen los sábados estudiantiles

Desde la página oficial de la FNE, notificaron que aquellos colegios que deseen ser parte del tradicional encuentro, deben presentar su inscripción hasta el 15 de junio del 2022 en la Sede del Ente Autárquico Permanente ubicado en calle Belgrano 1485, sin modificación alguna sobre la fecha.

Teniendo en cuenta que este año se tiene previsto avanzar con la Fiesta Nacional de los Estudiantes con la mayor normalidad posible, Martín Meyer confirmó que las fechas de los sábados estudiantiles serán el 13 y 27 de agosto como siempre en el estadio del Lobo Jujeño.

Tras los años más difíciles de la pandemia por el Covid-19, el Ente Autárquico Permanente planifica que este 2022 la Fiesta Nacional de los Estudiantes sea mayormente "normal" con todas sus actividades habituales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: