FNE.. 

Cultural Fest: Conoce los artistas que van a participar

Este sábado en ciudad cultural se realizará la Cultural Fest, un evento para que estudiantes puedan recaudar fondos. Mira qué artistas van a estar participando.

Por  Nestor Vivas

El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, junto a la Comisión Estudiantil, organizan la Cultural Fest, un nuevo evento en el marco de una nueva edición de la FNE 2022 con el fin de ayudar a que se recauden fondos para los gastos en la construcción de carrozas. Será el sábado 16 de julio desde las 19 horas en ciudad cultural, en el fin de semana previo al inicio de las vacaciones de invierno en Jujuy.

Los artistas que van a participar son:

  • Jesy Memby
  • Martina Chumacero
  • Tunay
Cultural Fest.jpg
Grilla del Cultural Fest

Grilla del Cultural Fest

Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico, dialogó con Canal 4 y dijo cada colegio va a poder vender su entrada para el evento de ciudad cultural. “Pensamos y contemplamos a toda la familia, será una fiesta para todos. El costo de la entrada será de $500 y actuarán diferentes grupos musicales. Más allá de los sábados estudiantiles y las elecciones, pensamos en esto para que los chicos recauden su dinero para la elaboración de la carroza”, explicó.

Sobre la producción y organización del evento, el presidente del Ente Autárquico Permanente, explicó que se realizará con aportes del Estado provincial.

En agosto se vienen los sábados estudiantiles

Desde la página oficial de la FNE, notificaron que aquellos colegios que deseen ser parte del tradicional encuentro, deben presentar su inscripción hasta el 15 de junio del 2022 en la Sede del Ente Autárquico Permanente ubicado en calle Belgrano 1485, sin modificación alguna sobre la fecha.

Teniendo en cuenta que este año se tiene previsto avanzar con la Fiesta Nacional de los Estudiantes con la mayor normalidad posible, Martín Meyer confirmó que las fechas de los sábados estudiantiles serán el 13 y 27 de agosto como siempre en el estadio del Lobo Jujeño.

Tras los años más difíciles de la pandemia por el Covid-19, el Ente Autárquico Permanente planifica que este 2022 la Fiesta Nacional de los Estudiantes sea mayormente "normal" con todas sus actividades habituales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: