FNE 2022.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: lavan autos para la carroza

Los alumnos de la Escuela Técnica Provincial N°1 están recaudando fondos para su carroza de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Por  Victoria Marín

Los alumnos del último año de la Escuela Técnica Provincial n° 1 "Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte" del barrio Bajo La Viña ofrecen el servicio de lavado de autos con el objetivo de recaudar fondos y poder realizar su carroza para la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Reciben donaciones

“Necesitamos realmente mucha cantidad de plata y esto fue lo que hallamos para poder juntar y que la gente nos ayude a poder hacer nuestra carroza” manifestó una de las alumnas con respecto al servicio de lavado de autos.

También reciben materiales reciclables, cartón, botellas de plástico, cartulinas de color rojo y marrón, celofán. “Tenemos algunos talleres y charlas con respecto al uso y manipulación de los materiales reciclables, es importante para nosotros porque se nos abaratan los costos y además cuidamos el medio ambiente”, detalló uno de los alumnos.

El colegio se encuentra ubicado en el barrio La Viña en la calle Palma Carrillo 425, e invitan a todos los vecinos y comunidad jueña a llevar sus autos para lavarlos y de esta forma colaborar a la promoción 2022 realizar la carroza. Para mayor información pueden llamar al teléfono 0388 431-3274.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: