FNE.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: primer sábado estudiantil

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, este a partir de las 12 del medio día y hasta las 18 horas se desarrollará el primer sábado estudiantil.

Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, comentó que "este año se amplió la cantidad de escuelas del primer sábado estudiantil, tendremos 34 escuelas a diferencia del año pasado que teníamos 28 aproximadamente."

El evento terminará a las 18 horas, "terminará en horario lo cual tendrá todo listo para prepararse para las elecciones PASO 2023".

Y continuó diciendo, "Les recordamos que las puertas se abrirán a las 12 y no podrán llevar pirotecnia, hay que respetar todas las medidas que se dispondrán".

MARTÍN MEYER - El primer sábado estudiantil se amplió y tendrá 34 colegios

Decoración de hinchadas

"Desde las 9:30 hasta las 11 los estudiantes tendrán la posibilidad de ingresar al estadio para armar todo lo que será las hinchadas" comentó Meyer.

Artista para la elección provincial

En relación al artista elegido para la elección provincial el presidente del Ente Autárquico Permanente comentó "hoy a la noche viajamos a Buenos Aires a ver este tema, es un poco complicado el tema de la Elección Provincial porque cae un día de semana y es difícil coincidir la fecha con los artistas pero bueno vamos a tratar de ir a cerrar esto ahora y tener mas tardar la semana que viene".

"Va a ser en Ciudad Cultural y será gratuita al igual que el año que viene." "Va a ser en Ciudad Cultural y será gratuita al igual que el año que viene."

Subsidio para la Fiesta Nacional de los Estudiantes

"Ya hemos colaborado por la Cultural Fest con el recaudo de fondo para los colegios, y dentro de los 10 días de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se colabora no solamente con la gente de capital sino también con la gente del interior que viene, los alojamos y le damos pensión completa, así que vamos a seguir con esa vía" finalizó Martín Meyer.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: