FNE 2022.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Rocío Montiel Reina Nueva Siembra

El colegio Nueva Siembra eligió como su Representante a Rocío Montiel en el marco de una noche única para la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

No hay fin de semanas que no arranquen en Jujuy con alguna elección a Representante, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022, con mucha expectativa y diversión el colegio Nueva Siembra también sumó su nombre y participación a esta nueva edición.

Es por eso, que el Colegio Nueva Siembra eligió este viernes por la noche a Rocío Montiel como su flamante Representante, mientras que la Primera Representante fue Juana Oller y como Segunda Representante, fue proclamada Delfina Fiad.

Presentación del Nivel Primario: baile de los más chiquitos

La fiesta arrancó a las 20 hs. con la participación del Nivel Primario, donde se sumaron a la idea de recrear un recorrido por diferentes países del mundo para finalizar en un "como sí" del Carnaval Veneciano, donde todas las candidatas bailaron con sus acompañantes para dar inicio a lo que sería una noche especial para muchas jóvenes, familias y amigos.

Después del baile de las candidatas, cada una con una máscara, para seguir representando este carnaval y con sus acompañantes, realizaron la tradicional pasada para que el jurado pueda pudiera conocerlas, alegres, compinches y sonrientes el Nueva Siembra vibraba una noche mágica y que seguro quedaría en el corazón de muchos para siempre.

BAILE DE LOS CHICOS DE PRIMARIA NUEVA SIEMBRA

Elección de Representantes:

  • Representante: ROCIO MONTIEL
  • Primera Representante: JUANA OLLER
  • Segunda Representante: DELFINA MARIA FIAD
image.png
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES COLEGIO NUEVA SIEMBRA 2022

FNE: Próximas elecciones confirmadas

- 10 de junio – Colegio N° 1

- 10 de junio – Remedios de Escalada

- 10 de junio – Colegio del Salvador

- 15 de junio – Santa Teresita

- 24 de junio – Divino Redentor

- 25 de junio - FASTA San Alberto Magno

FNE: Vuelven los sábados estudiantiles

Según confirmaron a TodoJujuy.com las dos fechas del Sábado Estudiantil se realizará el 13 y 27 de agosto. En este sentido también adelantaron que el horario establecido será desde las 13 horas hasta que concluyan con las actividades, alrededor de las 19 horas en el estadio 23 de agosto.

Como es habitual el evento se divide en dos jornadas diferentes teniendo en cuenta el gran número de establecimientos educativos, es por eso que el 13 de agosto será el turno de los colegios con menos cantidad de alumnos, mientras que el 27 corresponderá a las instituciones más "grandes".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: