FNE 2022.. 

FNE 2022: candidata con vestido carnavalero

La representante del Secundario 34, Camila Martínez, tuvo un ingreso muy particular en la elección capital de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Por  Ramiro Menacho

Reconocida desde la elección del Colegio Secundario 34 por su vestido carnavalero, Camila Martínez ingresó hoy a la Ciudad Cultural con música y los tradicionales diablos del carnaval jujeño, llamando la atención de todos los presentes en la Elección Capital de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Pese a que las jóvenes se reunieron en otro lugar, al momento de llegar al predio la esperaba toda la fiesta. Posteriormente ingresó a la carpa donde las chicas continúan preparándose para el primer gran evento de la FNE 2022. "Todo esto es gracias a mi mamá", dijo la joven a TodoJujuy.com.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiYqR9sMvkQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

El vestido que deslumbró a todos

En el mes de agosto se realizó la elección del Colegio Secundario N° 34 de Alto Comedero, donde Camila deslumbró con el vestido que ilustra el carnaval de la provincia y fue electa como la nueva representante del establecimiento.

Las fotos y videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: