¡Que tierna!. 

FNE 2022: La mini Boo de la EET N°1 de Palpalá

La EET N°1 de Palpalá se presentó en la Fiesta Nacional de los Estudiantes con la película Monster Inc, y uno de los personajes está en el canchón.

Por  Victoria Marín

La Fiesta Nacional de los Estudiantes nos cada año regala alegría, ternura, momentos de felicidad y sorpresas como las que encontramos en los canchones de Ciudad Cultural. Entre todos los carroceros y carroceras de la EET N°1 de Palpalá apareció una mini carrocerita vestida de Boo, el personaje de Monster Inc.

Ya se vive a pleno una edición más de la FNE y en el primer desfile de carrozas los últimos campeones de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "General Savio" de Palpalá abrieron esta apertura con la temática de la película de Pixar, Monster Inc y todos sus personajes.

Una de las ex alumnas del colegio tuvo la gran idea de llevar a su hijita vestida de Boo, uno de los personajes más divertidos y tiernos de la película cuya temática eligieron los "diablos rojos" de Palpalá y que enterneció a todos en el predio de Ciudad Cultural.

image.png

Sus fotos recorrieron las redes sociales y ahora es una de las carroceritas mas llamativas de esta Fiesta Nacional de los Estudiantes. Tiene su oblea y esta junto a todos los alumnos de la escuela técnica acompañando cada desfile y los días de exposición de carroza.

image.png

La EET 1 abrió el primer desfile

La EET 1 General Savio fue la campeona del 2019 y es por eso que fue la encargada de abrir el desfile este año. El motivo de los Diablos Rojos fue Monster Inc y la carroza técnica incluyo más de 30 movimientos además de materiales reciclables como goma eva, bolsa alpillera y pasacalles, entre otras cosas.

Respecto al motivo de la carroza técnica los chicos explicaron que surgió debido a un proyecto que presentaron los profesores en el mes de marzo. “La idea gustó porque nos pareció llamativa y alegre”, detallaron los carroceros.

Así también los estudiantes destacaron que se sentían nerviosos al ser los encargados de abrir el desfile y la Fiesta Nacional de los Estudiantes. “Estábamos un poco tensos pero cuando la gente nos empezó aplaudir nos tranquilizamos”, agregaron.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: